martes, 14 de febrero de 2017

27. Con mi mejor amiga

En este día de la amistad, quiero contarte, que estuve con mi mejor amiga, por eso he estado ausente varias semanas.

Me di el permiso de salir con ella, estuve con ella, nos fuimos a un centro de meditación donde estuve en silencio por casi dos semanas, sí en silencio total, no podía hablar con nadie, no podía mirar a nadie ni toparme con nadie; y a pesar que no podíamos hablar sentí mucha calma al darme cuenta lo especial que ella es para mí y que realmente es alguien en quien puedo creer y confiar.

En este silencio también me di cuenta que sin darme cuenta la rutina de la vida misma me envolvió y dejé de tener ciertos detalles con las personas que quiero, incluso conmigo misma. Felizmente estaba mi amiga con quien podría iniciar de nuevo en la aventura de la vida con detalles.

Cuando llegó el día de poder hablar, corrí a verla para abrazarla y mirarla a los ojos. La fui a buscar al baño, me acerqué, levanté la mirada y ahí estaba ella en el espejo... era yo.

Fue realmente hermoso sentir que soy amiga de mí misma.

Feliz día de la amistad. Pásala lindo con las personas que amas, pero recuerda abrazarte y decirte tú misma, lo especial y valiosa que eres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias