martes, 13 de diciembre de 2016

25. Gracias

Quiero agradecerles a las personas que han adquirido mi libro por Amazon, me siento bendecida y agradecida con Dios y la vida. 

Incluso me han hecho comentarios y me da mucho gusto leer y escuchar lo mucho que les ha gustado.

Es un libro sencillo donde a través de mis experiencias comparto con ustedes las herramientas que me ayudaron y que estoy segura pueden ayudarte a ti también.

Y en mi deseo de trascender y ayudar, con las personas que compren mi libro, formaré un grupo para explicarles y aplicar juntos las herramientas.


Solo tienes que comprarlo, hacerme un comentario en Amazon y enviarme un email al correo que se indica en una de las páginas del libro. 


En este link lo puedes adquirir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias