sábado, 26 de noviembre de 2016

23. Más Allá De Tus Pensamientos

Un día me desperté con la idea que quería escribir un libro, quería plasmar lo que había vivido y cómo es que con voluntad, dedicación y convicción pude salir de aquel laberinto que sin querer yo misma me había metido.

Me preguntaba cada día que escribiría y no encontraba respuesta hasta que me di cuenta que solo que tenía que dejarme llevar por mi corazón.

Y así fue, cada día me despertaba y simplemente mis dedos cobraban vida y comenzaba a escribir sin pensar hasta que lo terminé hace más de un año. Por alguna razón lo tuve guardado (aprendizaje e información para mí) hasta que también sin pensar y dejándome llevar por mí corazón decidí publicarlo.

Y aquí estoy, cumpliendo una meta. Tengo mi primer libro digital revisado y aprobado por Amazon, lo cual me permitirá traspasar fronteras peruanas.

Es mi deseo que puedas disfrutarlo. Aquí comparto mi experiencia y comparto paso a paso las herramientas que me ayudaron a salir adelante en el peor momento de mi vida.


Ayúdame a seguir creciendo! Sin importar donde te encuentres, puedes adquirirlo a través de este link a precio de introducción:


Me encantaría que me comentes. Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias